lunes, 14 de noviembre de 2016

Zaqueo


Zaqueo subió en el árbol 


Zaqueo también fue un ejemplo de humildad para todos nosotros.
El sabía que Jesús iba a pasar por su ciudad aquel día y pensó, ¿Cómo lo veré?
Y dijo:_ Ya sé!!!
Como soy pequeño y hay bastante gente queriendo ver a Jesús.
Voy a subir en un árbol y estoy seguro que allá arriba nadie va a impedir que Lo vea.
¿Y saben lo que sucedió?
Jesús también vio a Zaqueo y más... fue hasta su casa y ceno con él.
Y zaqueo fue salvo en aquel día.
Zaqueo aquel hombre rico e importante se mostró humilde al reconocer que necesitaba ver a Jesús y no le importo subir en aquel árbol.

                                          



                                      
                                       

6 comentarios:

  1. Recordemos que no importa la "posición" que ocupemos tenemos que ser humilde ya que Dios no nos ve como nos ve el hombre El mira nuestro corazón. Asi como Zaqueo que no miro para su posición ni para lo que dirian los demas el solo quería conocer al Señor Jesus. Francisca EBI CATEDRAL

    ResponderBorrar
  2. Un gran ejemplo de mostrar a los niños que todas las personas necesitan de El, que aun teniendo una gran posicion si reconocen que necesitan de El,Dios podra obrar en sus vidas...(E.B.I Quito -Norte)

    ResponderBorrar
  3. Que linda idea, la historia de Zaqueo es un claro ejemplo de humildad el dejar a un lado su poscion para recibir al Señor Jesus marco y cambio la vida de Zaqueo. Natalia(QUITO NORTE)

    ResponderBorrar
  4. Un ejemplo muy importante por que asi como zaqueo que fue humilde y recivio lo mas importante que fue el espiritu santo asi ,todo que quiere cambiar su vida solo vasta reconocer que necesita de Dios.jasmin basurto(Quito norte)

    ResponderBorrar
  5. Una historia muy hermosa para poder poner de ejemplo a los niños.
    (Ambato )

    ResponderBorrar
  6. ES UN EJEMPLO QUE SIRVE NO SOLO PARA LOS NIÑOS, SINO PARA NOSOTRAS TAMBIEN, ZAQUEO FUE HUMILDE A PESAR DE SU POSICION, EL QUERIA CONOCER A JESUS, Y LUEGO FUE HUMILDE PARA RECONER QUE HABIA PECADO. POR ESO QUE LLEGO LA SALVACION A SU CASA. ASI PASA CON TODAS NOSOTRAS CUANDO NOS HUMILLAMOS DELANTE DE DIOS.

    EBI CATEDRAL

    ResponderBorrar